martes, 3 de mayo de 2011

Eventos literarios de la Península Ibérica y América

España
CasAmérica, Madrid
Grupo Poekas, Madrid
Librerías La Central, Barcelona y Madrid
Portugal


América

Argentina

Colombia
Bogoartes, Bogotá

Cuba

Guatemala
Panamá

Perú

Puerto Rico

Uruguay

6 comentarios:

  1. Navegando viento en popa a toda vela, no cruzando el mar, sino volando por la web, he encontrado este blog que, sin duda, se va a convertir en uno de mis favoritos a partir de ahora.
    Es impresionante la labor que haces por los escritores, los que estamos empezando y los que ya llevan un tiempo en esto de darle amor a la tecla, así que muchísimas gracias por tu esfuerzo y trabajo.
    Y ya que estamos, te hago la pregunta del millón, pues veo que controlas el tema:
    ¿Por casualidad no sabrás lo que ha pasado con el IV premio Bombín de novela corta de humor que ha desaparecido sospechosamente de la web de Rey Lear? llevo varios mails sin respuesta y me extraña que lo hayan desconvocado sin avisar, aunque no sería la primera vez; por lo menos podrían haber escrito algo en su página a tenor del tema.
    En fin, otro más... Una vez más gracias por tu esfuerzo, enlazado quedas, y te invito a echar un ojo al popurrí literario y despreocupado de mi blog, http://literalespejo.blogspot.com Será un placer recibirte en él como mereces.

    Un cordial saludo,

    Rafa

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa, gracias por los apoyos. La verdad es que después de años y horas aquí queda todo este trabajo, aunque he de reconocer que ahora le dedico mucho menos tiempo y selecciono, por tanto, todo lo que meto.

    Del Premio Bombín parece que nunca más se supo, No sé si se ha fallado ya o por qué lo han quitado de la web. Siento no poder ayudarte.

    Me quedo la dirección de tu blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Habrá que seguir esperando, supongo, aunque me ha fastidiado el tema porque no he podido participar en el café Gijón (bueno, sí, pero con otra novela).
    De todas formas, como decía mi abuela, será para bien.
    Gracias por tu pronta respuesta y si me entero de algo ya avisaré por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Genial, hay que hacer circular la información.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2013 Francisco.Recibe un gran abrazo con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: