viernes, 18 de junio de 2010

Repaso a los blogs y webs más interesantes: 'Botón de pausa', 'Verbo...', 'Tierra de Ahulema', 'Diario del renegado.com y otros relatos', 'Anatomía de la edición', 'Deseos y sentimientos de una diosa del mar', 'Pienso, luego escribo'

Botón de pausa está editado desde Costa Rica por el joven estudiante Danny Brenes. Es un blog elegante y bien organizado, con etiquetas y lista de etiquetas. Variado, incluye desde reseñas literarias a crítica social, pasando por acontecimientos de la vida de su autor.

Tierra de Ahulema es el blog de Antonio Linares Familiar, profesor de inglés, escritor y traductor y futbolero también, residente en Madrid. Está etiquetado y tiene índice de temas. Mayoritariamente es la poesía, la suya y la que le gusta, la que domina el blog. Tiene poemas traducidos por él mismo.

Diario del renegado.com y otros relatos nos acerca hasta las Islas Canarias. Su editor nos muestra de forma anónima comentarios sobre las más variadas temáticas sociales. Incluye algún relato suyo y alguna poesía. Y vídeos musicales. Está etiquetado y en su índice veréis la variedad de temas.

Pienso, luego escribo es el blog de la escritora Mercedes Pinto. Lo edita desde Alahurín de la Torre, en Málaga. Nos cuenta cosas sobre sus libros y su carrera literaria. Pero también otras muchas, generalmente relacionadas con el mundo de la literatura. Para navegar por él tendréis que recurrir al Archivo temporal.

2 comentarios:

  1. Gracias Paco por hablar de TIERRA DE AHULEMA, un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
  2. De nada Antonio, espero que disfruten de tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: