viernes, 30 de abril de 2010

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Duna al desnudo está editado desde algún lugar de España. Se trata de un blog elegante y bien ilustrado que incluye un poemario de carácter romántico: el amor es el centro de su ser. Está etiquetado y tiene algunos enlaces interesantes a otras webs y blogs.

Colectivo TocArte nos llega también desde algún otro rincón de la geografía española. Sus contenidos son bastante amplios como podréis ver por su lista de etiquetas. Mantienen una agenda cultural con actos de todo tipo.

Entre los escalones de las tormentas es un blog poemario que mantiene Carmen Puerta desde Pamplona. Se lee bien, pues no tiene demasiadas entradas; deberéis recorrerlo o entrar por su Archivo temporal.

Ajustes y otras cuentas es el blog que utiliza el poeta Ángel Paniagua para dar a conocer su obra, comentar aspectos de la actualidad y colgar poemas de otros poetas que le gustan. Tiene una amplia colección de enlaces en su columna lateral, organizada por autores, editoriales...

Holocausto en Español trata de las relaciones entre el Holocausto judío de mediado el siglo XX y su relación con España. Curiosamente, tiene entradas relacionadas con las distintas formas del arte y su relación con tan macabro acontecimiento. Tiene índice.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la parte que me toca.
    Me he quedado con los links de los demás blogs y los visitaré y comentaré en cuanto tenga tiempo.

    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  2. Uy, pues si quieres ver blogs literarios, tienes cientos en nuestra etiqueta Blogs literarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Francisco, muchas gracias por la referencia. De las páginas que recomiendas hoy no conocía ninguna, las haré una visita.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nikkita, veo en tu perfil que vives en Madrid. Espero que podamos coincidir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: