viernes, 3 de julio de 2009

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Blog literario. Entre el Alma, Yo, y la Razón, yo es el largo título del blog de Celia Álvarez Fresno, editado, creemos, desde Asturias. En él tendremos acceso a sus textos poéticos. El blog está ampliamente indexado, lo que nos facilitará sin duda el acceso al mismo.

La pasión inútil es un más que interesante blog donde encontraremos, principalmente, reseñas de libros, revistas, cómics... Está editado desde Colombia por Alejandro Jiménez. Debajo de la cabecera tiene un magnífico índice por materias y en su columna lateral tiene algunos de sus contenidos organizados de diversas formas.

Mayte Sánchez Sempere es otra poeta que escribe desde Madrid. En su blog podremos ver algunos de sus poemas, y mucha información sobre la actividad poética madrileña. También, en su columna lateral encontraremos muchos blogs de poetas y enlaces muy interesantes. Está indexado, un gran acierto.

Mista Vilteka es otro blog editado desde Colombia por un joven del mismo nombre. Ha colgado un montón de poemas y textos poéticos muy cortos de los que podréis disfrutar en español y en inglés. La forma de acceso es a través del archivo temporal, o viendo directamente los que permite la pantalla.

Poesía y psicoanálisis hoy es el blog de Magdalena Salamanca, editado nuevamente desde Madrid. El título lo dice todo y nos muestra una iniciativa muy activa y ya veterana como es la revista Las 2001 noches y el Grupo Cero. Encontramos también algunos textos suyos y enlaces a otros blogs amigos.

10 comentarios:

  1. Hola amigo, es hermoso tu trabajo de difundir tan bellos espacios, nos permite conocerlos y disfrutar.

    Un fuerte abrazo desde Buenos Aires.
    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario; cuando se tiene tantas ganas de crear y de compartir el trabajo, viene muy bien que alguien lo valore, este es un camino duro, pero merede la pena seguirlo. Un saludo!
    Marina Tapia.

    ResponderEliminar
  3. Este espacio es para eso, para dar a conocer vuestras interesantes propuestas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Como te lo curras Zena!

    Es una alegría entrar aquí y ver como en tu espacio propio, nos das a conocer otros espacios.

    Que no lo hace cualquiera, ¿eh?

    gracias!

    besoss

    ResponderEliminar
  5. Bueno,me lo paso bien navegando por ahí en realidad.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Debo decir que diré algo en el siguiente renglón.

    Gracias.

    Por el comentario. Por la opinión. Y por la presentación.

    El sonrojo se queda.

    Feliz resto de tarde. En Bogotá caen ya cuatro gotas sobre la ventana que da a la calle. Al parqueadero.

    Ya sin carros. Todos se han ido.

    Yo me quedo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que algún lector o lectora ya ha hecho una escapadita a tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola como va , soy de Rosario , Argentina , y me encontré con este blog tratando de leer algo , en internet , soy bastante nuevo , hace un poco mas de un mes empecé un blog de poesía , y es como que todo es nuevo para mi , y realmente me gusto este espacio que le das a los que tratamos de trasmitir algo , me gustaría dejarte la dirección de mi blog , espero no molestar , si algún día tenes tiempo y ganas , te invito a darte una vuelta , el blog se llama “ les dije que me llevaran al médico “ y la dirección es www.rubendariocallejas.blogspot.com.ar ,
    Desde Rosario valla un abrazo , chauu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubén, gracias por tu comentario y espero que disfrutes de toda la poesía aquí contenida. Ya me paso por tu blog. Un abrazo.

      Eliminar

Tomo la palabra: