martes, 11 de junio de 2013

Comprar poesía: Una manera de agradecer todos estos años de trabajo en el blog Asamblea de palabras

 Después de más de seis años de trabajo altruista ininterrumpido en el blog Asamblea de palabras en favor de nuestra pasión común, la poesía, me permito la osadía de pedir vuestra aportación económica a este trabajo, voluntaria, faltaría más, mediante la adquisición de cualquiera de los dos últimos libros que me han publicado.
   Se trata de Casa de aire (Amargord Ediciones, Madrid, 2009), que podéis adquirir directamente en la tienda on line de la editorial pinchando aquí. El otro libro, más reciente, Nada somos (Editorial Luces de gálibo, Málaga, 2011), la editorial prefiere que lo pidáis en librerías o lo compréis en librerías on line, en última instancia os lo enviarían también pinchando aquí.

   Para quienes no vivís en España, podéis adquirirlos a través de la Plataforma Amazon o la Plataforma PriceMinister. Y seguro que alguna más que podéis buscar o conozcáis. Por desgracia, ninguna de las dos editoriales ha editado los libros en formato electrónico.
   Es probable que los próximos libros que publique lo haga en formato electrónico o lectura en línea, así que cuanto antes se acaben los pocos ejemplares que quedan en papel, mejor que mejor, y si colaboráis a ello os estaré eternamente agradecido.
   Si compráis alguno de los libros podéis comunicarlo poniendo un  comentario en el blog, me hará mucha ilusión saberlo. Por otro lado, estaréis adquiriendo dos buenos libros de poesía.

2 comentarios:

  1. Será un placer leer y tener tus libros. Gracias por enriquecernos a través de este blog y enhorabuena por tu trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: