martes, 11 de diciembre de 2012

Blog del día: Esto no es un manifiesto

Esto no es un manifiesto es un recién creado blog relacionado con el mundo de la poesía. Su intención es la de servir de denuncia y acción contra la corrupción que también en el mundo de la poesía española lleva muchos años instalada, especialmente en lo que a los premios con dinero público se refiere. La primara denuncia trata sobre los Premios del Tren, convocados por la Fundación de Ferrocarriles Españoles. Un blog de referencia para seguir este intento por limpiar el panorama poético español.

4 comentarios:

  1. A nosotros los premios literarios nos son de gran utilidad. Si un autor se presenta a un premio literario, inmediatamente lo borramos de nuestra lista y de nuestra antología; y, en puridad, dejamos de considerarlo poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, que punkis. No sé, yo tengo por norma no presentarme, pero, en sí mismo, tampoco es tan malo hacerlo, ¿no? ¿O qué razones tenéis para pensar así? Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Buena razón, pero también está la realidad: si necesitas dinero recurres a los concursos. Otra cosa es, claro, todo el tejemaneje, si no sería mejor cambiar los concursos por becas (lo que no quita el problema de la corrupción), por apoyo a la edición... Claro que, jajajajaja, yo necesito dinero y no recurro a los concursos, jajaja, pero yo no soy la medida de todas las cosas. Un abrazo.

      Eliminar

Tomo la palabra: