martes, 6 de noviembre de 2012

Blog del día: The black booster

The black booster es un breve, de momento, blog poemario, aunque a la hora de reseñarlo llevaba un mes parado. Contiene los poemas de una mujer que reside en Madrid y que los firma como Cleaysus3. Los poemas son de carácter reflexivo y algunos están escritos en inglés. Para navegar por el blog echaremos mano de su Archivo personal. Como veréis, es elegante y sobrio y apenas tiene contenido en su columna lateral.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Poético blog, como muy bien dices sin muchos detalles ni contenido adicional que enturbie la parte literaria del blog.

    me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso, pero desde que se pasó la fiebre del blog y comenzó la de las redes sociales los blogs se han ido especializando y las tonterías han pasado a las redes sociales, jajajajaja.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muy recomendable.A mí me parece poesía auténtica y sincera.

    ResponderEliminar
  4. Aprovecho, Francisco, ahora que somos facebookamigos para darte la enhorabuena por este trabajadísimo y estupendísimo blog. No paro de descubrir cosas interesantes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, son muchas horas ya de trabajo, jajajajaja. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Muchas gracias a todos por los comentarios positivos, la verdad no esperaba encontrar mi blog como blog del día, y ha sido coincidencia y como tal una gran sorpresa.
    También aprovecho para dar la enhorabuena a Francisco por el increíble blog que ofrece.
    Un saludo a todos y de nuevo gracias

    Beatriz Bañuelos

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: