miércoles, 4 de mayo de 2011

Blog del día: Ampersand & libros

Ampersand & libros es otro de esos blogs que tanto nos gusta reseñar y merece la pena ser tenido en cuenta. Mucho trabajo detrás, sin duda; aunque seguro que con gusto, pues las entradas son el fruto de las lecturas de su autora. Cada comentario está etiquetado de diversas maneras, lo que da como resultado una magnífica clasificación que nos facilitará mucho la tarea de navegar por el blog. Encontraréis esta clasificación en el menú que encabeza el blog. Además, tiene etiquetas y lista visible en la columna lateral. De la autora podemos saber que ha estudiado Filología hispánica, pero poca cosa más.

2 comentarios:

  1. Hola, Francisco, se me han puesto las orejas "colorás" cuando he visto que reseñabas el blog; me he enterado por el facebook, desde donde también te sigo. ¡¡Gracias!! Sí, soy filóloga, y alguna cosilla más. Actualmente hago un máster, también relacionado con las letras, nuestra pasión. Gracias de nuevo, ha sido una gran sorpresa. Por mi parte, también le recomendé su blog al profesor y poeta Manuel Ángel Vázquez Medel

    ResponderEliminar
  2. Es que blogs como el tuyo pueden servir de referencia para personas que les gusta la lectura y no saben donde elegir en un mundo con tanta oferta (y no siempre tan buena). Además, has sabido combinar muy bien la reseña, siempre a medias entre los aspectos técnicos y la labor de animación a la lectura, con la organización del sistema de etiquetado, que facilita mucho la labor.

    ¿Y somos amigos en Facebook entonces? No te relaciono.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: