miércoles, 16 de febrero de 2011

'Hambre de forma', antología poética de Haroldo de Campos, en edición de Andrés Fisher

Al calor del artículo publicado ayer en torno a la poesía de Haroldo de Campos, el poeta chileno afincado en Madrid Juan Soros (de quien podéis ver una reseña que hice de uno de sus libros pinchando aquí) nos comunica amablemente que se puede conseguir, al menos en España, una buena antología de Haroldo de Campos publicada no hace demasiado.
   Se trata de Hambre de forma, antología poética (Editorial veintisieteletras, Madrid, 2009, varios traductores); la edición corrió a cargo del también poeta Andrés Fisher. Así que si estáis interesados en la obra de este poeta brasileño ya sabéis qué ir a buscar a vuestra librería habitual.
   Podéis ver una reseña que el mismo Juan Soros hizo de esta antología en el blog sol negro o en la revista sie7e de sie7e.

2 comentarios:

  1. Y otra novedad más sobre Haroldo de Campos: se acaba de publicar en Uruguay la traducción íntegra de uno de los libros más fascinantes de este titán de poesía, Galaxias. Traducido por Reynaldo Jiménez en la editorial La Flauta Mágica.A ver si tienes suerte y te lo consigues por ahí.

    Siempre bueno saber que Haroldo crece en España.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Benito, en cuanto pueda lo anuncio también en el blog con una entrada, como se merece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: