viernes, 15 de enero de 2010

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Surcos de silencio está editado por una mujer llamada Elena, rapsoda y poeta de origen aragonés, pero residente en Madrid. Encontraremos poemas suyos en catalán y castellano, junto con informaciones relacionadas con el mundo de la poesía y textos de otros autores y autoras.

Tejiendo mundos. Hilando realidades es un blog colectivo del que poco podemos saber. Solamente que cuelgan relatos y poemas de diversos autores y autoras. Podemos acceder desde su índice de etiquetas.

Melancolía Anónima es el blog de la escritora sevillana afincada en Zaragoza Mónica Gutiérrez Sancho. Podemos seguir aquí sus publicaciones y actividades literarias. También podremos disfrutar de algunos de sus textos e informarnos de diversos asuntos relacionados con la literatura.

De Libélulas, Licántropos y Axolótles... está editado desde Xalapa, en México, por María Luna. Es un blog muy relacionado con las artes visuales, pero desde una perspectiva sumamente poética como veréis por sus imágenes e ilustraciones. Tiene índice de etiquetas para facilitar la navegación.

4 comentarios:

  1. Y digo yo...Francisco, te quedo muy agradecida por la mención a mi blog, en este tu espacio. Es para mí de mucha alegría poder desde aquí dar a conocer mi poesía.

    Muchas Gracias!!! Te dejo un gran abrazo.

    Anouna

    ResponderEliminar
  2. Sí, siempre hay gente a la que le gustará disfrutar de tus poemas. Gracias a ti por escribirlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido todo un lujazo asomarme a tu blog y ver una reseña del mio "Surcos de silencio"
    Soy una hormiguita que comparto los poemas de mis amigos y algunas de mis ocurrencias.
    Gracias por fijarte en mi escaparate
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que sería de este hervidero de Internet sin sus hormigas? Gracias por hacer grande el hormiguero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: