viernes, 4 de diciembre de 2009

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Manual do inseguro.com nos remite, una vez más, a esa lengua tan poética como es la portuguesa. en el blog de la escritora brasileña Stella Tavares. También tiene libro editado y también lo encontraréis en su blog. Sobre todo, este blog habla de otros blogs de lengua portuguesa, por si os apetece aventuraros.

Poésie Erótique es un blog especializado en poesía erótica que está compilando desde Chile América Comparini. Encontraréis poemas eróticos de poetas de ayer y de siempre, con muchas muestras de poetas actuales. Se echa en falta un índice de autores, pero se puede navegar a través del Archivo temporal.

Albanta al revés con permiso de Luis Eduardo es un blog poemario editado por Francisco Sierra desde Linares, en la provincia española de Jaén. Contiene, claro, sus poemas y también decenas de enlaces en su columna lateral, la mayoría relacionados con la poesía.

Cuerdas es el título visual del blog poemario de Gabriel Canet, un joven poeta que escribe desde Chile sus textos. Tiene once entradas que se corresponden con once poemas. Poco a poco irá metiendo más, seguro.

Charcos paralelos es un blog a medio camino entre la poesía y los comentarios de carácter social y político. Por sus comentarios de actualidad deducimos que está editado desde España. Tiene etiquetas, pero, curiosamente, no tiene activada la lista de etiquetas en la columna lateral. El Archivo temporal sí.