viernes, 30 de octubre de 2009

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Las razones del aviador es un nuevo blog sobre poesía que promete hacernos pasar buenos ratos. Como acaba de empezar aún no tiene demasiados contenidos, pero ya han tenido la prudencia de comenzar un índice, lo que ayudará, sin duda, a navegar por él. Está editado desde España por los poetas José María Castrillón y Jordi Doce.

Surfeando en la red es un blog de blogs, un lugar en donde encontraremos información sobre multitud de blogs literarios. El magnífico esfuerzo lo está haciendo desde Perú Juan José Soto Barranco, poeta y periodista. Además, en su columna lateral va dejando enlaces a los blogs de los que nos va hablando e incluso entrevista a sus editores y editoras.

5 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por tenerte en cuenta! Sigo la asamblea de palabras... ;)

    UN abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si no me equivoco, creo que pronto nos conoceremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es para mi un honor figurar en este blog donde hay tanta calidad y talento. Agradezco infinitamente este privilegio, como así también la solidaridad en momentos poco gratos para mi. Es en esas circunstancias donde se desnuda el corazón de la gente, donde se aprecia con claridad meridiana su grandeza, su generosidad, su empatía, su envidiable calidad humana. En este abrazo que te dejo, está mi gratitud, mi homenaje, mi amistad y mi compromiso. Por todo y por siempre GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. conozco el blog de alma mateos, a juan josé soto le conocí en persona cuando estaba en madrid, a través de maría sanguesa, esta sección tuya ya sabes que es muy codiciada, francisco, todos queremos salir

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo una lista enorme aún, jajaja, y es que hay tanta gente en Internet cultivando sus letras...

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: