viernes, 23 de octubre de 2009

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Sintagma in blue es toda una red de blogs que nos remite, permanentemente, a las creaciones poéticas de Pura Salceda, gallega nacida en México y residente en Barcelona. En ellos podremos disfrutar de poemas suyos y de otros poetas, así como acercarnos a sus actividades y libros editados.

Petisblog, he aquí el blog del que, posiblemente, sea el poeta más activo de España: Ángel Petisme. No hay más que entrar en su blog. Combina su actividad poética con su activismo social y musical, ya que se dedica, igualmente, a la canción de autor. Allí veréis todas sus actividades y tendréis los enlaces a decenas de sitios relacionados con poetas y poesía.

A través de mi lente, y no solamente a través de ella, pues también a través de sus manos o de la palabra, nos acerca la argentina Carina Felice a la belleza. Aquí, bellamente combinados, encontraremos sus poemas, sus fotografías y cuadros. Además, una larga lista de otros sitios de interés en su columna lateral.

El Ático de los Gatos es el blog de la poeta y profesora de lengua gaditana Rosario Troncoso. Encontraremos poemas suyos y de otros autores. Podremos seguir sus actividades literarias y tener noticia de los libros que va publicando o las publicaciones en donde va apareciendo. En su columna lateral, una cuidada selección de enlaces.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus amables y generosas palabras hacia mi blog. Es un honor recibirlas.
    Un abrazo cordial,

    Carina Felice
    "A Traves de mi Lente"

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Carina por mostrar tanta belleza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Francisco, gracias, de corazón, por dedicar a mi ático un huequito en tu espacio virtual.
    Mil besos desde Cádiz.
    Con cariño de Charo.

    ResponderEliminar
  4. Poeta de 44 años que no se arrepiente y le creo, muchas gracias por sus palabras hacia mi web y manía de desenterrar estrellas. Abrazos.

    Nora

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotras. Rosario, a ver si cierro una presentación de mi nuevo libro en Cádiz y nos vemos por allí.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: