viernes, 9 de octubre de 2009

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Ateo poeta es un blog dedicado a la poesía. Aunque también hemos encontrado artículo sobre cine, por ejemplo, o músicas, pero no es lo habitual. Contiene poemas de diversos autores de hoy y de siempre y otros que creemos escritos por el autor o autora del blog. También críticas de libros de poesía. Tiene una breve relación de etiquetas.

Laberinto del Torogoz-Tierra de Cuscatlán es uno de los inmensos trabajos que en Internet dedica a la poesía el poeta salvadoreño André Cruchaga. Ya veréis la de contenidos que tiene. Si no desesperáis y bajáis por la columna lateral encontraréis un enorme índice que os llevará a sus contenidos. Desde él podréis acceder a otros sitios editados por el mismo autor.

Todo sigue dando vueltas, más poesía. Esta vez de Jacquelin Golbert, una jovencísima poeta argentina que nos regala sus textos en el blog. También textos de los poetas que le gustan, que aparecen etiquetados en su columna lateral.

Linda y fatal, nuevo blog que nos llega desde Argentina. Es un blog que funciona como poemario de su autora, Ana. Tiene alguna cosa más relacionada con sus gustos culturales. No tiene ni etiquetas ni archivo temporal, aunque creemos que todas las entradas pueden verse bajando con el cursor.

La palabra por trinchera es el blog de otra joven poeta, esta vez residente en Salamanca. Estamos ante un nuevo blog poemario al que podremos acceder a través de su Archivo temporal, lo que no es inconveniente cuando se trata de poemas.

4 comentarios:

  1. Gracias Francisco.
    Será un placer compartir mis humildes letras con todo aquel que las sienta y las ame como yo.
    Es facil.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego amor a esas letras no te falta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Francisco!! muchas gracias por la reseña!! ya he recibido alguna visita gracias a ti!! jejej.
    Ten un dia de fiesta estupendo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. De nada Pilar, con ese objeto se hace, para que recibáis la visita de la gente que pasa por Asamblea.

    Espero poder presentar mi nuevo libro en Salamanca, a ver si tenemos ocasión de conocernos.

    Besos.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: