viernes, 2 de octubre de 2009

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Delirio funcional nos acerca a un nuevo blog poemario, en el que vamos encontrando los versos escritos por el poeta dominicano Jaime L. Taveras, organizados por número e incluso por tomos. La mayoría son de temática amorosa, un tipo de poema que tiene bastante éxito en la Red. En la columna lateral tenemos una variada muestra del asociacionismo literario que habita Internet.

Érase una vez el caos... es el blog de una joven poeta que firma sus texto como Alnitak. En él va dejando poco a poco sus textos y aunque no tiene lista de etiquetas, sus entradas no son demasiadas y podemos acceder bien a ellas a través del Archivo temporal.

Díaz San Miguel, llamado Fernando, es un joven poeta residente en Salamanca. En su blog podréis estar al tanto de sus actividades y publicaciones, así como de las de otros amigos y amigas. Tampoco está etiquetado: no problem, tampoco tiene demasiadas entradas, así que al Archivo temporal.

Antonia Romero, desde Barcelona, ha puesto su nombre a su blog, que funciona a modo de bitácora personal en la que va desgranando aquellas cosas que le interesan en los más variados asuntos, sobre todo culturales. Incluye algún relato suyo. Está indexado.

Mauricio Linares es una persona de las que quedan pocas. Se dedica en Colombia a la narración oral, y va por ahí mostrando sus creaciones en espectáculos que representa por todo el país. En su blog tenemos muestras de ello. Es, además, profesor universitario y escritor.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por incluirme en la lista semanal, pero creo que lo de joven poeta es aspirar a mucho por mi parte.

    Gracias de todas formas.

    ResponderEliminar
  2. jajaj, por lo de poeta, por lo de poeta. Joven es cualquiera que así lo sienta, y a mí eso me sobra! :-D

    ResponderEliminar
  3. Bueno, jajajaja, por desgracia no es lo mismo ser joven que sentirse, jajaja.

    Espero que sigas escribiendo y alimentando el blog.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: