viernes, 4 de septiembre de 2009

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Mágico arte es un blog de gran belleza estética, en el que la danza y la poesía aúnan esfuerzos para crear belleza. Cada entrada incluye un poema y una ilustración relacionada con el baile. Está etiquetado y visible la lista de etiquetas. Para perderse en él un buen rato. Editado por Carla Tormenta desde Madrid, España.

Escritos desde la oscuridad es una muy interesante muestra de poesía y narrativa universal, exquisitamente elaborada. Detrás de cada relato o grupo de poemas encontraremos una biobibliografía de su autor o autora. La lástima es que no está indexado, pero podemos acceder a través del archivo temporal. Está editado por el escritor y profesor universitario Mauricio Linares, desde Bogotá, Colombia.

Lienzo del alma se edita desde Limerick, en Irlanda, por Pucca, así aparece nombrada la autora. Encontraremos relatos y poemas escritos por ella. El blog está indexado para facilitar el acceso a las diferentes entradas. Bien organizado.

La parada de los mangos se edita desde Canadá, aunque su autor, el escritor Ihosvany Hernández, nació en La Habana (Cuba). En él tendremos noticia de las obras y publicaciones del autor. Además, hace unas interesantes reseñas. La pena es que no está indexado. Por suerte, no tiene demasiadas entradas.

7 comentarios:

  1. Menudo trabajo haces, Paco. No sé de dónde sacas tanta energía y tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. No sé de donde sacas tiempo.
    Y ya que estoy, ¿has citado alguna vez Ágora, la revista del taller?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, es cuestión de planificarse un poquito.

    Sobre Ágora, en esta sección, salvo que se me pase, no solemos hablar de revistas; están enlazadas en un catálogo que encontrarás en la columna de la izquierda. Ágora lleva enlazada ya muchos meses. Cuando se edita un nuevo número y nos lo anuncian hablamos brevemente del nuevo número en una sección dedicada a ello que sale los jueves.

    Un saludo a ambos.

    ResponderEliminar
  4. Saludos cordiales de Marian....me han publicado una carta al lector el día 2 de agosto en el Periódico de Catalunya. Besoss Marian

    ResponderEliminar
  5. Francisco,


    gracias por incluir a LA PARADA DE LOS MANGOS en esta Asamblea de palabras, ya veré cómo hago para indexarlo.


    saludos desde Montréal
    ih

    ResponderEliminar
  6. Pone etiquetas en nuestras entradas y crear nuestros propios índices facilita mucho la labor a quienes se acercan a nuestros blogs. Mucha de la información que no se etiqueta o indexa, se pierde para siempre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: