viernes, 26 de diciembre de 2008

¡REGALA LIBROS! Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes: Especial blogs con reseñas de libros que puedes regalar en estas fiestas

Perdida entre libros nos llega ahora desde Sevilla (España). Editado por Elena, la dinámica es la misma, va colgando reseñas de los libros que va leyendo. También está bastante bien indexado y reseña igualmente alguna película. Mantiene una inmensa cantidad de enlaces a otros sitios de literatura en su columna lateral.

La mujer justa tiene reseñados ya decenas de libros y mantiene un índice alfabético de nombres de autor. De algunos, hasta ha repetido. Pero no sé qué pasa que también hace casi un mes que no incluye ninguna reseña. O bien todo el mundo ha dejado de leer, o bien se leen los libros a conciencia antes de hacer las reseñas.

Cuaderno de lectura está editado por Joaquín Varela desde A Coruña (España). También lleva un mes sin subir entradas, pero como digo, las reseñas ahí siguen, bastante bien indexadas por literaturas nacionales y géneros. Y mantiene enlaces a otros sitios con reseñas de libros.

Y como creo que también Asamblea de palabras ha publicados muchas e interesantes reseñas de libros, os dejamos también el enlace a nuestra etiqueta de reseñas (pincha aquí). Igualmente, en nuestras etiquetas de la columna de la izquierda, por ahí abajo, encontraréis los enlaces a poetas y escritores y sus libros, con toda la información bibliográfica, por géneros y por literaturas nacionales. Y ya que siempre hago publicidad a otros, ¿por qué no también a mí mismo? Mis libros de poesía también pueden ser un buen regalo.

6 comentarios:

  1. Gracias por esta información valiosa. No es sencillo encontrar reseñas independientes.

    Un gusto descubrir tu espacio.


    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Pues si buscas la etiqueta Blogs literarios encontrarás decenas de blogs interesantes.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación; como autora de uno de los blogs que reseñas me siento halagada. En mi caso el motivo de que no haga más reseñas es la falta de tiempo, que no de ganas, como supongo nos ocurre a la mayoría. Ojalá pudiéramos colgar una entrada cada dos o tres días.

    Un saludo y feliz año

    ResponderEliminar
  4. En cualquier caso, Elena, muchas gracias por tu dedicación, con tu trabajo facilitas a otros la elección de lecturas.

    Por otro lado, jajaja, saca el tiempo de donde sea y lee. Será al menos un buen deseo para el próximo año.

    Saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Francisco.
    Me complace mucho que recomiendes nuestra web (unlibroabierto.com), pero creo que deberías modificar lo referente al editor de la misma, ya que, pese a que Ferran es el que más empeño pone en el trabajo que estamos realizando, unlibroabierto.com es una labor conjunta entre él y cuatro miembros más.
    El hecho que no la actualicemos con mucha frecuencia se debe a que aun somos estudiantes universitarios y nuestro tiempo libre es irregular; ahora mismo se acercan los examenes, así que durante este mes de febrero preveo poco movimiento.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Juan Carlos, tomo nota y corrijo. empezaba a creer que el abandono de blogs de reseñas era una epidemia, jajaja. Nada, que realizáis una muy buena labor, así que en cuanto podáis, a seguir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: