viernes, 19 de septiembre de 2008

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Lecturalia es una página para amantes de los libros y la literatura. Podemos encontrar reseñas de cientos de libros, con un cuidado esmero en reseñar lo que va apareciendo en castellano. Está muy bien indexada y organizada, por lo que nos será de mucha utilidad a la hora de elegir libros para disfrutar de la lectura. Además, si te registras ofrece más servicios gratuitos.

Acibechería es un blog de recetas de cocina. Sí, lo confieso, me fascina comer cosas ricas, por eso de vez en cuando me paso por blogs especializados, como este, que, además, está muy bien indexado por alimentos y tipos de platos. Tiene una magnífica colección de enlaces a otros blogs gastronómicos.

Una imagen y mil palabras es el blog editado por el escritor europeo residente en el País Vasco Willy Uribe. Aventurero, muy aventurero, nos habla de sus viajes, de navegación, de surf..., pero también nos informa de los libros que ha publicado. Está indexado y, para los amantes del surf, nos remite a decenas de enlaces sobre el particular.

4 comentarios:

  1. Mil gracias por este delicado comentario por el que me siento tremendamente halagada, y celebro que como a mí te fascine comer cosas ricas.

    Un cordial saludo :)

    ResponderEliminar
  2. De nada. El blog lo merece. Es deliciosamente exquisito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Francisco! Muchísimas gracias por tu comentario sobre mi blog.

    Este espacio está repleto de buena literatura y me halaga muchísimo que me hayas hecho partícipe de él!

    Saludos

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: