viernes, 5 de diciembre de 2008

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Horizontes y fantasmas es el blog de Esther Rodríguez Cabrales, escritora y poeta madrileña. Además es el título de un libro suyo, del que nos habla. El blog está indexado y podemos acceder a los contenidos por temáticas. Una de las más importantes es la poesía, pero hay muchas más.

Georgia es un blog que nos llega desde Venezuela. Muchos de los poemas que publica están firmados por Georgina Ramírez, así que la suponemos editora del blog. Tiene muchas poesías suyas, así que también podríamos considerarlo como un verdadero poemario blog.

Círculo hispanohablante de Blogger's se dedica a hacer lo mismo que hacemos nosotros en esta sección, seleccionar los blogs más interesantes y reseñarlos. De muchos de ellos tienen el enlace directo. Pero lo mejor es buscar en sus etiquetas para acceder a los blogs por materias.

Andamnios "Mezcla de voces" es el blog del Grupo cultural Andamnios, ubicado en Moroleón Uriangato (Estado de Guanajuato, México). Encontraréis textos poéticos y narrativos de diversos miembros del grupo, así como noticias culturales de su ciudad y Estado.

Joako67blog nos llega de nuevo desde Madrid. Se trata de un blog muy variado de contenido en el que su autor también se marca algún pinito en la poesía y el relato. Contiene mucha información sobre los más variados asuntos culturales y sociales. Está indexado de manera sencilla.

13 comentarios:

  1. Francisco, que gran honor que nos hayas hecho favor de nombrarnos en tu excelente blog, estamos profundamente agradecidos contigo.

    Atte: MR BLOG.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya habréis visto que las propuestas interesantes terminan por aparecer en este blog. Espero que nuestros lectores y lectoras se pasen a veros.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que mi sonrisa al leer el comentario se deberá a la ilusión que me hace que alguien se halla fijado en mí.

    Mil gracias siempre.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por incluirme en tu lista, en el fin de semana le daré una vuelta a tu blog y a los de mis compañeros de lista. ¿como puedo enviar poesia a esa revista virtual que me aconsejaste?
    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. En la columna lateral del blog verás un catálogo de revistas, pincha y búscala, pinchando sobre ellas irás ahsta su web.

    ResponderEliminar
  6. gracias francisco. qué bueno que nos haya incluido entre sus links. cerca de xela, pero para ser concretos en san marcos. saludos enormes.

    ResponderEliminar
  7. Pues gracias por la inclusión en tu página. Y gracias por tu esfuerzo, reunes una variedad exquisita de gente de todas partes. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, por aquí estuvo un simpa´tico poeta de Guanajuato y nos dejó su huella. Ahora ya está por allá, espero que lo conozcan.

    ResponderEliminar
  9. felicitaciones a todos los dueños de estos espacios tan bien logrados
    y a ti Francisco ,que eres un sol de generosidad, por este bello gesto

    desde el fin del mundo
    elisa

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti, por seguir este blog e interesarte por otros.

    ResponderEliminar
  11. Francisco, estos anonadada, de verdad; es que acabo de descubrir que citas el blog y jamás me lo habría esperado y menos con tan buen comentario.

    Mil gracias, de verdad, mil gracias.

    Francisca

    ResponderEliminar
  12. Pues claro, jajaja, si tienes un blog interesante tienes que aparecer en Asamblea de palabras.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: