lunes, 18 de agosto de 2008

Poema del día: "Diario de caza. Febrero,1", de Luis Luna (España, 1975)

Me visto con la piel de mi verdugo
sus ojos son los ojos de mi miedo
la áspera madera de mi herida.

Ambos sabemos qué muro nos espera
más allá de la nieve y su derrota.

Luis Luna en Cuadernos del guardabosque (Ediciones Amargord, Madrid, 2007).

Otros poemas de Luis Luna y artículos sobres su obra
Pincha para ver la lista de poemas incluidos en el blog

Toca aquí para ir al Catálogo de poemas

6 comentarios:

  1. Buen poema Paco,

    "Ambos sabemos que muro nos espera"

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, la verdá. Por eso lo pongo, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el poema viene a decir que todos somos victimas y verdugos, sólo depende del lado que ocupemos en cada momento. Ambos sentimos el miedo y sangramos. Ambos conocemos el final.
    Besos.

    P.D. ¿Cómo va lo del proyecto saharaui?

    ResponderEliminar
  4. Siempre es un placer leer a Luis Luna.

    Gracias por subirlo ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Pos lo del Sahara ahí anda, no nos han vuelto a llamar, parece que la revolución también cierra en agosto.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: