viernes, 23 de abril de 2010

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Dulce desdén es un blog recién estrenado, con pocas entradas aún. Es la bitácora personal que desde algún lugar de España nos ofrece la joven estudiante Sophia Cork, sus vivencias, sus anhelos. Ha comenzado con buen pie: está etiquetando las entradas y pone a la vista la lista de etiquetas.

Miguel Aranguren es un articulista habitual de diversos medios de comunicación españoles. En su página web descubriremos también otras de sus facetas, como la de escritor o la de pintor. Es una web bien organizada en diferentes apartados donde poder seguir su pista.

Reflexiones desde la terraza
, el blog de otro joven estudiante, nos llega, esta vez, desde Madrid, en concreto desde Leganés. Se llama José Miguel y es un gran aficionado a la lectura y la escritura. Su blog combina cuestiones literarias con otras de carácter social.

El blog de Mayte Dalianegra tiene muchos amigos y amigas, como veréis. Es el blog de otra joven española. Se trata, principalmente de un blog poemario, pero como veréis en su lista de etiquetas tiene algunos otros contenidos. Las entradas están bellamente ilustradas.

8 comentarios:

  1. Hola Francisco! Soy Dani del Gato que Ladra, gracias por el comentario!! y gracias por seguir mi blog!! saludos saludables desde los Andes a verse si mi CV art, consigue resultados jejeje vivan los pollitos las papitas y las coca colitas...jijij

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tu blog es muy original, espero que consigas un buen trabajo gracias a él.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Francisco, como ya te dije, un honor.
    Feliz día del libro para ti y todos tus lectores.
    Un sincero abrazo,
    G.

    ResponderEliminar
  4. Veo que tu blog sigue gozando de muy buena salud. Hacía tiempo que no me pasaba y, ya que he venido, te dejo un saludito. ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Gloria por tu blog. Annabel bienvenida de nuevo, hace un mes estuve por Benidorm presentando mi último libro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades e los blogs nombrados!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por esta reseña, Francisco, te estoy muy agradecida por darle publicidad a mi blog principal. Tengo también otro blog dedicado a la poesía, donde combino las mías propias con las de un compañero y las de poetas célebres y es que la poesía es la sangre que da vida al lenguaje, el alimento del alma, la espina que vertebra el sentimiento...Un beso y un abrazo fuertes, amigo Francisco.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien, espero que los lectores y lectoras se pasen por allí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: