viernes, 19 de marzo de 2010

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Palimcesto/Irma Perrone, una nueva mujer que nos muestra su blog desde Argentina. Se trata de una creativa y longeva mujer que nos muestra en su blog sus palimcestos (o palimpsestos): manuscrito que todavía conserva huellas de otra escritura anterior en la misma superficie, pero borrada expresamente para dar lugar a la que ahora existe. Un blog curioso e interesante.

Filosaletra es un bien trabajado y completo blog que nos ofrece todo tipo de herramientas, principalmente relacionadas con la literatura y la filosofía, pero también, y esto es una curiosidad, sobre barcos de vela. Muy bien estructurado e indexado, lo edita, creemos que desde Venezuela, Liliana Fasciani, de quien podemos leer también algunos textos.

Blog de poesía de Jorge Torres es un título muy descriptivo para este blog. Aquí encontraremos todo lo referente a la trayectoria poética de este hombre nacido en Guadalajara y residente en Madrid. Recientemente se editó un libro suyo de poemas.

El Blog de Laura
contiene un buen puñado de textos poéticos y narrativos de Laura Falcó, quien reside en Barcelona, además tiene una profesión que os gustará conocer: es editora. Por el título, accederéis a sus relatos, la mayoría de miedo o intriga.

7 comentarios:

  1. Gracias por porner aquí mi blog.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. De nada Javier, espero que se animen a hacerte una visitilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Francisco,
    Gracias por poner aquí mi blog. Sólo comentarte que los relatos que escribo son de miedo, o intriga, otro tema es la poesía, que sí es romántica.

    Un abrazo,

    Laura

    ResponderEliminar
  4. Francisco: Me disponía a visitar tu blog y, de repente, he recordado tu comentario.
    Disculpas y muy agradecido por incluir mi reseña en tu blog.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, cuando hace tiempo llegué a tu blog vi que merecía la pena hacer un comentario del mismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que hayas visitado mi taller de las palabras y lo recomiendes a los "asambleístas" literarios. ¡Muchas gracias, Francisco.
    Recibe un afectuoso saludo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, la verdad es que tu blog fue todo un descubrimiento.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: