viernes, 8 de enero de 2010

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Poemas, Pinturas y otros Despertares es el blog que contiene los poemas del pintor, escultor y poeta salvadoreño Adolfo Payés. Elegante y bien organizado, en él podremos ver también enlaces hacia las otras actividades del autor, organizadas en otros blogs.

Bolila pertenece a Chico Bolila, un ilustrador portugués que cuelga aquí algunas de sus creaciones. El blog está en su idioma, fácilmente inteligible escrito, pero, además, las entradas tienen solamente ilustraciones. Desde este blog podremos acceder a otras páginas de ilustradores e ilustradoras.

Carmensabes Poesía y Arte nos llega desde Madrid, editado por Carmen Pascual. Es un blog muy bello que compagina la pintura con la poesía. En su columna lateral tendréis acceso a una gran cantidad de webs relacionadas con ambas disciplinas artísticas.

Jeanartico nos llega desde la ciudad madrileña de Leganés. Contiene poemas del autor del blog, apodado Jean Artico. No tiene muchos contenidos, así que será fácil navegar por el. Incluye una lista con algunas películas que le gustan.

Vividor de otras vidas es el blog del personaje, tal vez creado, Zeberio Zato. Encontraremos mucha información literaria, muchas reseñas y comentarios sobre libros que sirven como animación a leerlos. Tiene en su columna lateral diversas listas de etiquetas que facilitan la labor de seguir este blog.

1 comentario:

Tomo la palabra: