martes, 1 de diciembre de 2009

Comentario de Ignacio Dufour García sobre el poemario de Francisco Cenamor 'Casa de aire'

Hoy al volver de la Uni me he releído tu libro, la primera vez fue entre el fin de semana y ayer. Me ha gustado mucho. De lo que más me ha gustado es que hay grupos de poesías que te cuentan una historia y que hayas conseguido crear una atmósfera uniforme en todas las poesías.

Una peculiaridad que me he encontrado es la poesía de la página 69, ¿lo hiciste aposta?.

Por otro lado, hoy al releer la última parte, la que leíste en la presentación, he comprendido mejor la historia de la fila 8. Finalmente, el libro me ha encantado, aunque me ha resultado un poco triste, no puedo negar que más que la forma en que están escritos los versos, la tristeza la destilan las imágenes representadas.

Ignacio Dufour García, estudiante de la Universidad Carlos III (Madrid, España).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tomo la palabra: