viernes, 27 de noviembre de 2009

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Devaneos para siete noches es el blog del profesor colombiano Carlos Arturo Gamboa. Nos ofrece un blog, en general, sobre literatura, variado en sus contenidos y que mantiene un índice a través del cual acceder a los mismos. Ávido lector de poesía, se anima también a publicar algunos textos suyos.

Edecán urbana es un blog en torno al erotismo literario. Su autora nos muestra sus textos poéticos y narrativos, su desnudez a través de palabras y fotografías. El modo de acceso es a través del archivo temporal. Encontraréis también información sobre los talleres de relato erótico que imparte en Madrid.

Luigi Dante & The Güelfos es el blog del poeta afincado en Madrid Luigi Dante. Poesía, poesía y más poesía. Sus textos y los de otros. También mucha información sobre eventos poéticos y novedades editoriales, así como una larga lista de enlaces a otros sitios de poesía. Está indexado.

Grupo Entre mujeres es el blog de la asociación de mujeres procedentes de diversas disciplinas artísticas del mismo nombre, fundada hace 25 años en la ciudad argentina de Buenos aires. En el blog dan cuenta de sus actividades y funcionamiento.

12 comentarios:

  1. Estimado Francisco, gracias por esta entrada. Espero que algún día pueda seguir escribiendo.Ahora no estoy en el letargo, pero siempre acudo a él para no despertar.
    Saludos. Estefanía

    ResponderEliminar
  2. Bueno Estefanía, nunca es tarde para volver a ello. Y espero que sea pronto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario del blog, Paco, por esta labor de difusión.
    Un saludo.
    Luigi

    ResponderEliminar
  4. De nada Luigi, tu trabajo también merece mucha difusión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Porque las palabras tienen ese que sé yo.. las escribes, las sueltas, las amas, las corriges, las odias, las gritas, las agitas; pero jamás las olvidas.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. De nada, espero que recibas muchas visitas, tengo seguidores y seguidoras interesantes.
    Un beso, y cuídate.

    ResponderEliminar
  7. Un saludo Francisco, gracias por tu referencia de mi blog devánico, y de otros que no conocía, estos ejercicios sirven para compartir experiencias y tejer redes en ese mundo extenso habitado por la palabra

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente, Carlos, de eso se trata, de mostrar todo aquello que de interés podemos encontrarnos por la red.
    Un saludo, y a seguir.

    ResponderEliminar
  9. Te agradezco la mención de mi blog Francisco,no dispongo de demasiado tiempo para dedicarme más seguido a él,ciertos menesteres ocupan el mayor espacio del día.
    Tengo muchas ideas sobre las cuales escribir,pero bueno,hago lo que puedo,de ahí que solo pueda postear una o como mucho dos veces al mes.
    (Me relaja mucho escribir,me hace sentir bien.)
    Bueno,felicitarte por tu blog y tu trabajo,y agradecerte de nuevo el interés de mi pequeño rincón de fantasia.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, siempre estás a tiempo de retomarlo. Escribir es algo que podemos recomenzar en cualquier momento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu comentario, Francisco, y por la referencia a mi blog y a otros que, gracias a ti, descubro ahora. Internet abre nuevas posibilidades para compartir experiencias y trabajos como el tuyo nos acercan los unos a los otros. Enhorabuena, hermoso blog el tuyo. Lo seguiré de cerca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Internet es el sitio ideal para el trabajo colaborativo, para que unos a otros nos escuchemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: