viernes, 10 de julio de 2009

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

-AMOR: ¿Raíz de todo? [Difícil de digerir]- es el título enigmático de un blog que rebosa filosofía de la vida por los cuatro costados. Está editado desde Santo Domingo, República Dominicana y tiene una columna lateral muy, pero que muy poblada. No está indexado, pero tampoco tiene demasiadas entradas.

Nuestra poesía se está convirtiendo poco a poco en una antología de poetas que actualmente escriben en castellano desde diversos puntos de España y América. Además, están abiertos a nuevas incorporaciones, simplemente enviando cinco poemas y una biobibliografía. Está indexado por autores.

Las palabras del viento está editado desde Tenerife, Canarias, España, por Verónica Rodríguez Orellana. Es la bitácora personal de una mujer que trabaja en el mundo de la cooperación internacional. Además, podemos disfrutar de algunos poemas suyos. Tampoco tiene índice, así que a navegar tocan.

Indocencias es un blog al que merece la pena acercarse con detenimiento, sobre todo si se ama la poesía, más en concreto la Generación del 27, pues se trata de un blog especializado en dicha Generación, elaborado por docentes gaditanos que disfrutan de la poesía. Está cargado de enlaces a recursos sobre la Generación del 27 en Internet.

Arte, política y otros demonios es un blog que casi se define por su título. Está editado desde Argentina por Max Dicásolo, de quien podemos leer algunos poemas, así como diversos comentarios de actualidad. Está indexado, lo que, con la racha que llevamos, es de agradecer.

4 comentarios:

  1. paso a saludar y dejar mis felicitaciones por el excelnete trabajo
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias por pasar y dejar un comentario. Yo me quedo la dirección de tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Francisco

    Muchas gracias por difundir el Blog también me dió la posibilidad de asomarme a otros bien interesantes , un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cientos he publicado ya, a cada cual más interesante, sí. Los encuentras en la etiqueta "Blogs literarios", en la columna de la izquierda.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: