miércoles, 8 de julio de 2009

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

MentesSueltas nos llega desde Caseros, Buenos Aires, Argentina. Es un blog poemario, con poemas breves, esenciales e intensos, acompañados por bellas fotografías. Un lugar donde quedarse un buen rato a contemplar belleza. No está indexado, hay que dejarse llevar.

Andrés Cisneros de la Cruz es un polifacético poeta mexicano que nos muestra en su blog parte de su trabajo, además de informarnos de las actividades literarias en las que participa, así como de los libros que ha publicado. Tampoco está indexado, hay que recurrir al archivo del blog para navegarlo.

Sentimientos de un extraño es el blog del poeta español, residente en Zaragoza, Francisco J. Picón Caro. En el mismo nos muestra su poesía, y solamente eso encontraremos en el blog, así que funciona como un verdadero poemario. Está indexado, este sí.

Los silencios que me tocan es un título muy apropiado que la poeta residente en Vigo (Pontevedra, España) Mónica Vila ha puesto a su blog, que funciona como su poemario. También encontraremos textos de otros autores y enlaces a otros sitios poéticos de interés.

AinchilClaudia-Poesias es el blog de la poeta y periodista argentina Claudia Ainchil. No tiene muchas entradas y no está indexado, pero como solamente contiene poemas de esa autora no es difícil perderse por el blog dejándose sorprender por los poemas.

Visión de Arlequín está editado desde Saltillo, Coahuila, México. En él podemos encontrar los textos poéticos y narrativos de Sergio Iván Ramírez. Tampoco está indexado pero tampoco es necesario porque no tiene demasiadas entradas, pero son una buena muestra de su obra.

7 comentarios:

  1. Francisco,

    recebi tua mensagem sobre a data exata da postagem de Dead Poet Society.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal, es que me lío con facilidad.

    ResponderEliminar
  3. Querido Francisco, vengo para agradecer tu distinción, valoro muchisimo haber destacado mi espacio.
    Un fuerte abrazo

    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  4. Es muy interesante tu blog, por eso lo saqué.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues a no ser que vivas en Madrid o alrededores... No viajo demasiado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. FRANCISCO, muchas gracias por resaltar mi espacio aquí en tu blog y darme la oportunidad de ser visto por más personas.

    Te agradezco infinitamente y por supuesto que sigo en contacto.

    Gracias de nuevo.

    "La vida es un gran circo, pero sin espectadores"

    ResponderEliminar
  7. Uno pasa por un blog, echa un ojo y una cosa lleva a la otra, es lo que tiene Internet.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: