viernes, 27 de marzo de 2009

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Mi universo de poesía nos llega desde Buenos Aires (Argentina) editado por Norma. Y, desde luego, no ha podido elegir un título más apropiado, pues en él nos acerca a su universo poético. Como veréis por las etiquetas, acumula poemas escritos desde hace más de treinta años. También tiene el enlace a otra página colectiva en la que publica sus textos.

Otro blog que tampoco tiene título. Siempre se suman las casualidades. Hasta ahora nunca habíamos reseñado blogs sin título. Éste lo mantiene, desde Argentina nuevamente, el Licenciado César Sauan. El blog ejerce de portada para acceder a los contenidos en otras webs y blogs.

Letraweb
es un blog literario bastante completo, creado hace apenas unos meses por Martha Jacqueline. También escriben alguno invitados. Y a parte de contener textos de su autora, nos ofrece mucha información literaria y multitud de enlaces de interés. Además, está indexado.

Mialuaf es el blog que desde Peñíscola (Pais Valencià, España) nos ofrece Mia. Se trata de un blog muy bien comunicado con otros muchos en el que predomina una gran sensibilidad social hacia temas como la guerra o el hambre. Las entradas, casi siempre, son poemas de la autora del blog, aunque podemos leer de otros autores. Fijaos en la cantidad de comentarios de cada entrada.

3 comentarios:

  1. Muy interesante la información, Julia del Prado desde el Perú,

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la menciosn.... bellisismos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias...

    entonces me caía una sentencia

    de muerte y no lo creía...

    Ahora hilvano ausencias

    flotando alegrías de otrora

    su alma y la mía....

    besos compañero,su libro

    es en mi desierto,único lirio

    besos

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: