viernes, 8 de agosto de 2008

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

AnchilClaudia-Poesias es, ni más ni menos, que el blog de la poeta argentina Claudia Anchil. En él nos muestra una amplia antología de su obra, además de indicarnos una breve biografía, así como los libros que ha publicado. Y solamente eso, que ya es.

Dolmen de empatía es un blog colectivo dedicado, preferentemente, a cuestiones culturales, con mucha poesía, pero también muchas otras cosas. Está bastante bien indexado, lo cual, como sabéis, es una gran ventaja para recorrerlo. En su barra lateral encontraréis muchos enlaces interesantes, así como enlaces a los blogs personales de los colaboradores del mismo.

Cuando regresé del País de las Maravilla es un nuevo blog, por lo que sabemos, de una mujer afincada en Madrid y cuyo apodo es Lamas. Se trata, si hacemos caso a lo que ella misma dice, de un diario, pero podemos encontrar textos que parecen relatos.

Todo lo que soy es el blog de Marola, de quien ya hemos hablado otras veces por los premios que recibe, los poemas que le publican y su gran presencia en todo tipo de medio literario. Tiene varios blogs, pero, al parecer, este es el que más utiliza. Y allí la encontraréis a ella y su obra, esperando.

2 comentarios:

  1. ¡Muchisimas gracias por hablar de mi blog! Es la primera vez que me nombra alguien que no es de mi círculo de amigos y me ha hecho mucha ilusión.
    PD: Es parte seudónimo parte no ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me pierdo por la Red y cuando encuentro algo interesante lo promociono entre nuestros lectores y lectoras, que ya van siendo muchos, jajaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: