viernes, 4 de julio de 2008

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Xiul... El blog nos llega desde Leganés (Madrid, España) para ofrecernos la visión del mundo de su autor a través de sus comentarios sobre las más diversas materias. Lleva unos meses parado y a ver si viéndose aquí se anima. Venga vecino, a escribir.

Más que palabras es un blog que nos llega de Ourense (Galicia, España) en el que solamente encontraremos los poemas de su editor, Savinien, acompañados de bellas fotos y música. Casi sale a poema diario y en su columna lateral encontraremos a muchos de sus amigos y amigas.

El blog del poeta marroquí Mohamed Ahmed Bennis es un bello intento de acercar dos culturas. En su blog, este poeta comenzó a traducir al castellano su obra. De momento sólo podemos disfrutar de uno de sus poemas, pero esperamos que al verse reflejado aquí, en breve continúe con su labor de traducción.

Unas líneas es un blog que nos llega desde Lima (Perú) y es el poemario virtual de su autor, que utiliza el apelativo de Basquiat. Desde luego sus amigos y amigas le tienen en cuenta por la cantidad de veces que le han premiado, y en su barra lateral encontraremos un buen puñado de interesantes enlaces.

Ígor R. Iglesias es el blog personal de una de las personas más hiperactivas que se puede encontrar en la red en lo referido al periodismo y la literatura. Ha convertido su blog en una impresionante fuente de información en ambas materias, así que casi es de obligado cumplimiento el ingreso en el mismo.

4 comentarios:

  1. Poeta Cenamor:
    Que te parece si pones mi blog entre los mas interesantes....aunque no lo sea. Un abrazo
    Marco Tulio

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, si yo creí que ya te había sacado anteriormente, pero, efectivamente, no te encuentro por ningún lado, no te había puesto aún. Para el próximo dentro de dos viernes está solucionado

    ResponderEliminar
  3. Merci bocú, Cenamor, ¿cuándo apareces en tu proxima telenovela?
    MT

    ResponderEliminar
  4. Pues me han contratado para rodar un capítulo de una serie que se estrenará en Septiembre en Antena 3 Televisión.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: