viernes, 27 de junio de 2008

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Escribiendo lo que se me da la gana es el blog de una jovencísima bloguera mexicana. Interesante comprobar, una vez más, como, contrariamente a la creencia habitual, también reflexionamos cuando somos adolescentes. Vídeos, opiniones, reflexiones... Un blog que acaba de empezar. Con una foto de encabezamiento que manifiesta a las claras a la persona que lo edita.

Silsh es una web editada por la poeta y escritora Silvia Spinazzola desde Argentina. Se trata de una web bastante bien editada y en la que siempre tenemos claro hacia donde vamos y donde encontrar las cosas que puedan interesarnos. Por supuesto, incluye una biobibliografía de la autora. También un interesante índice de enlaces hacia las webs de autores que le gustan o conoce.

La marimonda es una bitácora personal editada, según parece, desde algún punto de la Comunidad de Madrid (España). Como en toda bitácora personal, nos vamos enterando de todo tipo de vicisitudes de la persona que la edita. Si hacemos caso al nombre que aparece en la dirección del blog, la persona en cuestión se llamaría Eva Marco. Últimamente anda liada sacándose el carnet de conducir. Suerte.

Diario del poeta neorrabioso es el blog personal del poeta residente en Madrid (España) Batania. Se trata de su bitácora personal, donde nos va relatando los aconteceres diarios de su vida y la de sus amigos y amigas. Edita también otros blogs a los que podréis acceder desde este que os cito. Está indexado y tiene enlaces a webs amigas.

Bahhia es el blog de una mujer muy activa culturalmente que reside en uno de esos bellos pueblos del norte de la Comunidad de Madrid (España). En él podemos encontrar muchas iniciativas culturales, también mucha poesía. Aparecen también las webs y blogs de sus amigos y mantiene un apartado especial que nos dirige hacia podcast literarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tomo la palabra: