jueves, 15 de enero de 2009

Alumnos y alumnas del IES Pablo Neruda (Leganés, Madrid) crean sus propios textos sobre poemas de Francisco Cenamor (y 3)




Pincha en las imágenes para ampliarlas.

9 comentarios:

  1. eSTA MUY BIEN.

    Te felicito por ello. Si los adolescentes se preocupan por la poesía mejor, a ver si así se olvidan del botellón y otros temas peores.

    Saludando.

    ResponderEliminar
  2. Hola. He estado ojeando tu blog. Veo que has incluído la opción para descargar gratis tus textos.
    Yo deseo hacer lo propio con uno de mis libros, pero no sé como. Si es fácil instalarlo, y no te importa ¿me puedes ayudar?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Al pinchar sobre mis libros en descarga verás donde están ubicados. Ábrete ahí mismo una cuenta y cuelga tus libros, después copias el enlace y lo colocas donde tú quieras. Está en inglés, eso sí. al parece también hay una manera de colgar documentos en Windows Live, pero se me escapa cómo es.

    ResponderEliminar
  4. Oye pues qué guay eso de que trabajen tus poemas alumnos de un insti, no?? Por cierto, hace muy poquito yo estuve en ese cole dando clases medio ambientales y fue muy chulo, los chavales súper majos :)

    ResponderEliminar
  5. Sí, en Leganés hay varios intitutos en donde los chavales, fruto del curro de muchos años de los profes y de la familiaridad, pues muchísimos alumnos son hijos de ex alumnos, están dando buen ejemplo, la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Tienes que estar en las nubes de contento, y supongo que te sentirás orgulloso de ellos. A mi me emocionaría mucho, de hecho yo me emociono con pensarlo :0)

    ¡Enhorabuena a ti, y bravo por ellos!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, es muy emocionante ver como se sirven de tu obra para aprender y crear.

    ResponderEliminar
  8. FRANCISCO PASAME LAS POESIAS QUE TE PASAMOS PORFAVOR URGE POR MOTIVO QUE LAS TENEMOS QUE IMPRIMIR Y VARIAS DE ELLAS LAS EMOS EXTRAVIADO TODAS

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: