lunes, 30 de julio de 2007

Poema del día: "De mi alma", de Cati Merino Reyes (España, 1952)

De mi alma, de mi alma,
de mi alma sale fuego,
no tengo miedo a quemarme
porque yo a ti mucho te quiero.

Si yo pudiera alcanzarte
te contaría mil cosas,
pero como es imposible
me conformo con tu sombra.

Mi pensamiento recuerda
las horas de tus encuentros,
colgada está mi mente
en el columpio del tormento.

El amor que yo te tengo
está con llave cerrado,
para no gastar con nadie
los besos que tu me has dado.

Tus ojos a mi me miran
con la belleza del cielo,
diciéndome que me aman
por eso yo a ti me debo.

Cati Merino Reyes en Poemas sencillos (2000-2001).

Toca aquí para ir al Catálogo de poemas

2 comentarios:

  1. Siempre perdura el amor en el recuerdo, las sensaciones que nos causó y la carencia que aparece en nosotros al acabarse. Pero nos quedan todos aquellos días que se nos han grabado en el alma para siempre.
    Sigo en mi línea trascendental. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, aprovecha esta vena trascendente para escribir poesía, jaja.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: