martes, 10 de julio de 2012

Blog del día: Zumo de poesía

Zumo de poesía es un blog en el que, en cada entrada, iremos encontrando cada día un poema de diferentes poetas de países diversos. Un blog para dejarse sorprender cada día o echar un ojo a días pasados. La lástima es que no proporciona datos biográficos de los poetas ni tiene lista de etiquetas. También, como juego, podemos ver los poemas de manera aleatoria.

4 comentarios:

  1. Gracias por mencionarnos. Aceptamos, por supuesto, las críticas. Otras personas nos han reprochado omitir el nombre de los traductores al español de poemas extranjeros. A nosotros nos gusta más la poesía así, en su estado puro. No somos partidarios tanto de los poeTas como de los poeMas, y preferimos que datos eruditos (biográficos, bibliográficos, de traducción, etc) no enturbien, distraigan ni diluyan el puro disfrute del poema. Nos nutrimos fundamentalmente de múltiples blogs, que visitamos asiduamente, entre otros éste: Asamblea de Palabras. Como digo, gracias por la cita y, por supuesto, también por las críticas, que aceptamos encantados.

    AITOR SUÁREZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que crítica es sugerencia. Cuando no se etiqueta, el material acumulado se pierde en el blog. Un abrazo.

      Eliminar
  2. la poesía siempre es una buena noticia, seguiré esta iniciativa y la compartiré... Somos poetas porque somos humanos y viceversa

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: