viernes, 27 de mayo de 2011

Blog del día: Cuéntate la vida

Cuéntate la vida es el blog de Goizeder Lamariano Martín, navarra afincada en Madrid. Como encabeza el blog una definición del mismo que parece bastante acertada, la reproducimos: "es un blog y un consejo. La vida está para contarla, escribirla, leerla y compartirla. Este es mi pequeño mundo literario, donde comparto mis relatos, las reseñas de los libros que he leído y otras muchas sorpresas envueltas en letras". Para ver esas otras sorpresas, tiene lista de etiquetas a la vista.

3 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y esta entrada dedicada a Cuéntate la vida. Ha sido toda una sorpresa, pero muy agradable, eso sí. Muchas gracias por fijarte en mi blog. Espero que te guste y te invito a visitarlo y leerlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, me acabo de fijar en un pequeño error de la entrada, mi blog no se llama CuéntaMe la vida, sino CuéntaTe la vida. Saludos y gracias por todo otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, en qué estaría yo pensando. Enseguida subsano el error. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: