miércoles, 6 de abril de 2011

Blog del día:

No es que falte nada en el título de la entrada, es que este blog no tiene título, al menos a la vista. Es una nueva bitácora personal juvenil, esta vez de Sara Calvo, de Madrid, España. Nos cuenta sus viajes y aventuras cotidianas cargando sus textos de cierta narratividad, incluso tiene algún breve relato. También contiene muchas y divertidas fotografías de ella misma. Por cierto, parece una tradición entre la gente más joven poner el Archivo temporal abajo del todo de la página en vez de en la columna lateral, lo que es algo incómodo para navegar.

6 comentarios:

  1. Interesante propuesta. Y genial el proyecto que comparte este blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, dado que no encuentro otra forma de contactarte, uso esta oportunidad para proponerte un intercambio de enlaces, administro un site de Poemas (http://www.poemas.com.ar)y estoy convencido que es la mejor forma de darnos a conocer en la Red. Si te interesa, podes escribirme a admin@poemas.com.ar.
    Felicitaciones por tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Antonio. Si no recuerdo mal, ya hablamos de tu blog, ¿verdad? De eso te recuerdo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lara, ya lo siento, no compartimos enlaces, por motivos de espacio. Guardaremos la dirección de tu página para echarle un vistazo y en el futuro hablar de ella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Fresco el blog de esta alolescente, Paco. Haces bien en oromocionar estos blogs. Es arriesgado pero deparas sorpresas. Y odos hemos deseado alguna vez cortar y encontrar una buhardilla desde la que contemplar la tour eiffel.., como la narración de Sara plantea...
    Saludos
    Pere

    ResponderEliminar
  6. Lo hago más que nada para que se animen a seguir escribiendo.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: