martes, 21 de diciembre de 2010

Blog del día: Diario de un mal poeta

Diario de un mal poeta es el blog poemario que desde Madrid edita José Baena. En él podremos determinar si sus poemas, como dice en el título del blog, son buenos o malos. Tiene lista de etiquetas, escueta, para que podamos distinguir los haikus que ha colgado.

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por la mención, Francisco. Ha sido toda una sorpresa. Y un honor.

    ResponderEliminar
  2. Excelente recomendación, Francisco, "(Oficios)" me encantó.
    Ya sigo al blog de José, buen día y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues a ver si subimos la autoestima de este poeta.
    Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, amigo Paco, vuelvo a escribirte. El poeta me parecía más bien discreto, pero hay que leer con atención, porque hay un poema a señalar, sin duda, más que relevante. Criogenia es un texto excelente. Se defiende solo y sin caídas. No es nada fácil ese tono conversacional desde la ironía.
    Volveremos, pues, al blog de José baena.
    Y, amigo Cenamor, gracias por ese trabajo tuyo de buscarnos nutrientes día a día.
    Vitamínico que eres, oiga.
    Un abrazo.
    Pere Bessó

    ResponderEliminar
  5. A José le pasa lo que a otras personas que escriben poesía: tienen una gran intuición pero por falta de conocimientos y lecturas les falta una mejor capacidad de expresión. Por eso de repente tienen un poema que lo clavan. Yo siempre animo a leer mucha poesía de gente que supo y sabe escribir.
    Un abrazo para ti Pere.

    ResponderEliminar
  6. Tanto Pere como tú, Francisco, me habéis retratado a la perfección. Yo escribo desde la intuición, y precisamente el ser consciente de todo lo que me falta por aprender y leer es lo que me impulsó a titular así mi blog "diario de un mal poeta". Habrá que ponerle como subtítulo "con ganas de mejorar".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pues adelante, que aprender siempre es un buen empeño. En este blog no te faltarán poetas de los que aprender. A ver si pronto quitamos el "mal" del título de tu blog y lo dejamos en poeta solamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: