martes, 13 de julio de 2010

Blog del día: Esquina Paradise, de Antonio Arroyo Silva

Esquina Paradise está editado desde Santa Cruz de La Palma (Canarias), el contenido fundamental del mismo, al menos en los últimos días, son poemas que le gustan a su autor, también escritor de poesía él mismo, Antonio Arroyo Silva. Está etiquetado y nos habla también de su obra poética.

4 comentarios:

  1. Querido Francisco Cenamor::
    Con alegría acabo de ver el blog del día. Se trata de Antonio Arroyo, un buen poeta al que descubrí hace bien poco. (Estoy trabajando al catalán sus haikus, una serie de 30 diminutos gozos minimalistas). Y gracias a él, pero también a ti, he llegado a la escritora y amiga María Gutiérrez, interesante, sí.
    Así que me estás viciando a tus correos diarios asamblarios.
    Recibe mi aprecio.
    Pere

    ResponderEliminar
  2. Bueno, sabiendo esto que me dices me llena de satisfacción mi trabajo, pues de eso se trata, de descubrirnos unos a otros y encontrar afinidades que nos permitan caminar juntos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Francisco, esto me da ánimos no sólo para seguir adelante con el blog, sino para mejorar en lo que a la escritura se refiere. Siempre estaré dialogando con mis amigos asamblearios.
    Pere, todavía no salgo de la alegría de ver mis poemas vertidos al catalán y, como sabes, he publicado 15 de ellos en Cinosargo. No me extraña que nuestros amigos chilenos te soliciten, pues les encantó tu manera de traducir. Puri no sólo es una gran escritora sino una amiga de verdad de verdad.
    Un gran abrazo a los dos.
    Antonio Arroyo.
    PD: soy palmero pero vivo en Las Palmas.

    ResponderEliminar
  4. Espero que sigas con ganas sí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: