viernes, 26 de marzo de 2010

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Mujer en tierra firme!! nos ofrece una amplia y variada información relacionada, principalmente, con la literatura y la poesía. En su índice de materias veréis la variedad que rezuma. Su autora, la joven ecuatoriana Carla Badillo, es una persona muy relacionada con el mundo de las artes visuales, y también con las escritas, así que podréis disfrutar de algunos de sus textos.

Heriberto Morales Vindel
es un resistente de la poesía. Madrileño de nacimiento, marchó a vivir a Finestrat, en Alicante; allí lo he conocido harto del ambiente de grupos endogámicos que se respira en la capital española. Poeta con una gran cultura poética, podemos comprobarlo leyendo una muestra de sus textos en el blog.

Silencio perfecto nos acerca hasta los avatares de una joven madrileña, Paula Castilla, estudiante de periodismo. Podremos leer en este blog reflexiones personales con un marcado carácter poético, así como relatos y poemas de su autora. Desde aquí podremos saltar a otro blog que mantiene, dedicado en exclusiva al periodismo.

Kaótico anochecer es el blog de Cris, un bello blog, con esa estética gótica con la que siempre he disfrutado mucho. Aquí podremos leer textos narrativos y poéticos de la autora del blog y algunos otros que ha colgado de amigos y amigas. No tiene demasiadas entradas, así que lo encontraréis fácil de navegar.

Poesía de mujeres está editado desde Chile por Oriana Victoria Mondaca. Como su nombre indica, está dedicado en exclusiva a poemas escritos por mujeres, tomando como referencia a Gabriela Mistral. Lleva casi dos meses inactivo, pero como solamente incluye poemas podemos navegarlo y disfrutar de ellos.

1 comentario:

Tomo la palabra: