viernes, 26 de febrero de 2010

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

La grieta en la montaña nos llega desde Buenos Aires, editado por Lola, diseñadora. Anteriormente gestionaba el blog Lola, donde un personaje creado por ella misma nos contaba sus avatares. En este nuevo es ella misma quien nos cuenta sus vicisitudes cotidianas desde su bitácora personal.

Cumbres blogrrascosas es el original título del blog de Javier Valls Borja, de Castellón. Podemos encontrar textos poéticos de creación propia y también otras muchas cosas más relacionadas con la literatura. Está bastante bien indexado.

Landruladas y algo más es el blog del escritor y periodista mexicano Alejandro Ramírez Romero. Además de diversos textos narrativos escritos por él mismo, encontraremos comentarios sobre los más diversos aspectos literarios. Tiene índice de etiquetas.

Encuentro de pensadores nos remite a una nueva poeta, esta vez desde Madrid. Se trata de Cristina García Barreto. Podremos encontrar sus creaciones e información sobre su carrera como poeta. Podremos acceder directamente a los posts en sus índices de títulos. Nos informa, igualmente, sobre sus libros editados.

6 comentarios:

  1. Grasias, Francisco, también por la generosidad que despliegas al hacernos los comentarios de nuestros blogs.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En realidad es puro egoísmo, disfruto mucho poniendo a unos en contacto con otros, soy un poco celestino, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Quiero agradecer que hayas incluído mi blog en tu repaso semanal. Te felicito por esa tarea tan encomiable de compilador y celestino. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  4. La pena es que en cuanto pasa una semana los blogs quedan en el olvido del Archivo temporal. Lástima no haber tenido más tiempo y recursos para haber indexado mejor todo ese trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, un blog siempre se puede mejorar con más dedicación o se puede hacer una nueva versión del mismo con su archivo temporal como una enorma veta de datos disponibles para su consulta. En fin, así pasa en muchos casos, sobre todo luego del repunte del afamado Twitter.

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedé en el Facebook, Twiter lo abrí y ni lo miro ya.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: