viernes, 12 de febrero de 2010

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Carmeloti es el nombre del blog y el apodo de la mujer que, desde España, lo edita. Reflexiona en torno a todo mezclando prosa y verso, dejándonos por medio perlas de poetas y narradores de siempre, clásicos. La manera de navegar por él es a través de su Archivo temporal, todavía no tiene demasiadas entradas.

Tecla-La sombra del pájaro, de otra mujer desde España, en concreto desde Granollers; firma como Tecla. Se trata de su blog poemario, el sitio donde desgrana sus versos para que nos acerquemos a ellos. Tiene etiquetas, lo que facilita su lectura. En su columna lateral, decenas de blogs amigos.

Pojazz es el nombre de este nuevo blog y también el nombre de quienes firman las entradas. Se trata de un blog poemario que nos llega desde Las Palmas de Gran Canaria. Se lee fácil porque aún no tiene demasiadas entradas. (Realizado este comentario, desde Pojazz nos informan que son una formación musical, teatral y poética y que pinchando aquí podréis ver y escuchar sus creaciones).

A verso limpio, una nueva mujer que escribe poemas, un nuevo blog poemario. Nos llega a caballo entre Madrid y Sevilla y tiene sus textos firmados por Ana María Álvarez. Tiene etiquetas, donde veremos que tiene alguna cosita más que sus textos poéticos.

10 comentarios:

  1. Poeta amigo:

    Interesante seguir tu recomendación.

    Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

    Frank Ruffino.

    ResponderEliminar
  2. Hola Frank, gracias a vuestro trabajo puedo hacer estas recomendaciones. Pronto será recomendado tu blog, lo acabo de ver entre los primeros de mi larga lista de futuras sugerencias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Francisco: Mil gracias. Me siento realmente honrada de que hagas menciòn de mi blog.

    Mis afectuosos saludos desde Mèxico

    ResponderEliminar
  4. De nada, y fíjate, se me había pasado el detalle de México.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Algunos visito, voy a visitar los que me faltan. Gracias por las sugerencias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Francisco, no solo por porque eres un ser entrañable, sino que confias en alguien como yo, que ni tan siquiera soy aprendiz de nada........., aunque juego con todo, sin metrica, sin tecnica solo arañandome el alma y sufriendo las tintas que deja la vida en su paso por mi efimero tiempo............

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias Francisco. Sólo un detalle, acabo de cambiar el nombre del blog, ahora es "transeúntes del olvido". Nada más q para tu información.
    Muy agradecido.
    Te sigo y visito hace tiempo

    ResponderEliminar
  8. Alma: pues sí, y es que hay tantos blogs interesantes...

    Carmen: gracias por los piropos emocionales, jajaja. Sonríe.

    Velpister: ya he cambiado el nombre, para que esté todo en su sitio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias Francisco por mencionar a PoJazz. Estamos muy contentos de estar presentes en tu blog. Salud y PoJazz para todos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, para mí es un placer dar a conocer iniciativas como la vuestra. Espero que cunda el ejemplo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: