viernes, 13 de noviembre de 2009

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Calle [73] es el blog de Enol Sanyago, editado desde Madrid. Muy orientado hacia el movimiento poético de esa ciudad, con información de eventos y novedades editoriales. Podemos encontrar también algunos poemas del editor, así como de poetas que le gustan.

El Conventillo de la Museóloga es un curioso e interesante blog dedicado a todo tipo de asuntos y personas a lo largo de la historia, es un lugar de coleccionistas, en el que objetos y personas elegidas son expuestas con todo lujo de detalles e informaciones. Son tres las personas que, desde Argentina, lo mantienen.

Sin escrúpulos innecesarios nos llega esta vez desde Zamora, editado por una mujer llamada o de nick Bletisa. Además de comentarios sobre los más diversos asuntos, podemos encontrar algunos poemas de su autora. Mantiene una amplia lista de blogs literarios por los que darse una vuelta.

Poética compartida es el blog del poeta valenciano Pere Bessó, en el que da cuenta de todas sus actividades literarias. Podremos leer poemas del autor, escritos en catalán y castellano. Tiene una columna lateral muy poblada, con fotos que muestran sus amistades y actividades.

Los cuentos de la niña mala nos traslada a un mundo literario y visual en el que el erotismo es el plato fuerte. Relatos y fotografías de alto contenido erótico al que se recomienda solamente accedan personas mayores de edad. Está etiquetado para facilitar la navegación.

Salvador Pliego - Poesía es un blog de autor, en el que, una vez más, nos enteraremos de todos los avatares poéticos y editoriales de este autor mexicano. En su columna lateral está las pirtadas de sus libros, a los que podremos acceder gratuitamente en formato pdf.

5 comentarios:

  1. resalto dos a los cuales leo y dejo comentarios

    Pere Bessó y Salvador Priego

    ambos petas tienen un estilo muy pulcro y sentido
    todo un placer leerles sin duda

    besitos de luz francisco
    siempre atento con los bloggeros y sus cosas

    felicidades siempre

    ResponderEliminar
  2. Hola Francisco,
    soy Andrea, ¿qué tal va el proyecto de teatro? Espero que bien,avisame para cuando es la muestra y voy a verlo, gracias!
    saludos, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea, va bastante bien la cosa. La muestra será en junio ya. ¿Qué tal el último curso?

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: