viernes, 7 de agosto de 2009

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Caerá el ave en el desierto da título al blog en donde el poeta español José Ramón Huidobro nos muestra parte de su poemario inédito que lleva el mismo nombre. Además, en este mismo blog podremos conocer la biobibliografía del autor.

Vitalistayoptimista nos llega desde Cartagena, la de Murcia, España. Es un sencillo blog en el que encontraremos crítica sobre televisión y comentarios diversos de su editor. No está indexado, así que habrá que echar mano del archivo temporal, aunque tampoco tiene demsiadas entradas.

Silencios es un blog que calla más de lo que dice. Sus entradas son pequeñas sentencias, pequeños destellos de poesía. Tampoco está indexado y ni siquiera creo que le haga falta. Lo edita el joven Sánchez desde Guanajuato, en México.

Blog en estado comatoso nos llega también desde México, esta vez desde México DF. Su autor, Geney Beltrán Félix, originario de Culiacán, se define como escritor y editor, y precisamente sobre esos asuntos tratan la mayoría de las entradas del blog. No está indexado, pero veréis que tiene un buen puñado de amigos y amigas.

Blog en línea directa es un blog de alguien vive en la misma ciudad mexicana, procede también de Culiacán y se dedica a lo mismo, pero su autor es Mijail Lamas. Su contenido tiene mucho que ver con la literatura local y nacional. Tenemos noticia también de las obras publicadas por el autor. Por cierto, que ambos son editores en Páramo Ediciones.

Abeja con orejas de lobo es el blog de la poeta y actriz residente en Madrid Déborah Vukusic. En él nos muestra su obra en ambos campos del arte. Toda la informaciópn sobre su actividad poética y también la relacionada con la interpretación, con enlaces a cortos y series de televisión.

11 comentarios:

  1. Hola, gracias por la mención. Me gustaría agregar sólo unos apuntes para complementar tu información.
    Tanto Geney como yo somos de Culiacán Sinaloa, pero vivmos en Ciudad de México desde hace años.
    Un saludo cordial y de nuevo gracias.

    Mijail Lamas
    http://paramoediciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por poner mi blog y hacer que muchos mas lectores de la web conozcan mi pequeño rincón donde expreso lo que siento, lo que veo... en fin TODO..

    Un saludo desde Poeta de Luna...
    Los agregaré en mi blog como enlace :D

    ResponderEliminar
  3. De nada, es un gusto comprobar la pasión por la poesía de gente más joven.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Cenamor haces un esfuerzo titánico con Asamblea de palabras. Me alegra que haya alguién como tú en el mundo de las letras pues hace falta más que escribir para seguir en esto. La búsqueda del lector es una tarea más importante y ese es un trabajo que desarrollas a la perfección.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ramón por el reconocimiento, en esa línea trabajo. Es una forma de mantenerme activo.
    Un abrazo, y a ver si podemos coincidir algún día.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el comentario. Espero que esto ayude a reanimar el blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Eso estaría muy bien, desde luego.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Francisco te invito a mi blog, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ya pasé a verlo hace unos días, gracias Pablo. Está ya en la lista para reseñarlo más adelante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: