miércoles, 29 de julio de 2009

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Maga gris es el blog y el apodo de una joven estudiante malagueña que nos ofrece en su blog sus poemas y relatos, así como reflexiones sobre sus acontecimientos vitales. También encontraremos diversos textos de autores que le gustan. El archivo temporal está situado al final del blog. Sería conveniente situarlo en la columna lateral.

La mancha en la libreta es el original nombre de un blog muy cargado de contenidos que nos llega, cómo no, desde algún lugar de La Mancha. Está muy relacionado con la solidaridad internacional, pero, como veréis en su amplísima colección de etiquetas, también con otros muchos temas.

El diario de un neurótico es el blog del escritor argentino Diego Grillo Trubba. Allí podremos saber todo sobre su obra y también sobre unos interesantes talleres literarios que imparte junto al también escritor Maximiliano Tomas. Está editado elegantemente y mantiene una colección de etiquetas al final del blog.

6 comentarios:

  1. GRacias, es interesante conocer algunos blogs de esta forma, ya me he adentrado en dos de ellos,
    Un buen trabajo de recopilacción,
    Saludos
    Juanma

    ResponderEliminar
  2. Uy, pues tienes cientos más en nuestra etiqueta Blogs literarios. Disfrútalos.

    ResponderEliminar
  3. Muy agradecido, Francisco, por tu reseña y comentario. Estoy recién llegado de Guate y esperaba reencontrarme estos días con la actividad bloguera, pero no de esta grata manera. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ya vi en tu blog que andabas por ahí, ¿de cooperante? Eso me pareció entender. Muy bien. Me alegro haberte alegrado.
    Un saludo solidario.

    ResponderEliminar
  5. Podría decirse que de cooperante he estado en otras ocasiones, ahora tan sólo he acompañado y actuado como monitor de un grupo de jóvenes en un curso de sensibilización y cooperación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, en la misma línea entonces. Una labor encomiable. Yo he realizado las mismas actividades pero siempre cerca de casa, he sido poco viajero.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: