viernes, 29 de mayo de 2009

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

El taller literario está editado desde Madrid por Esther Rodríguez Cabrales. Se trata de una muy interesante propuesta que, poco a poco, se va poblando de poéticas y frases de escritores que hablando sobre la literatura o sobre su forma de escribir. Una verdadera curiosidad a tener en cuenta. No está indexado, pero como no tiene demasiadas entradas y las que tiene son cortitas, podemos adentrarnos en él sin problemas. (Fantástico, Esther ha indexado el blog por autores recientemente, todo un acierto).

Antología literaria nos llega desde San Nicolás de los Arroyos, en Argentina. Está editado por una bibliotecaria apasionada por la literatura y la promoción de la lectura. Contiene decenas de poemas de autores argentinos, latinoamericanos y españoles. Y si le envías tus textos, los publica. Su columna lateral está repleta de informaciones literarias de interés.

El visir de Abisinia es el blog del escritor y poeta español José Ángel Cilleruelo. Nos informa sobre todos sus libros ya editados, que son bastantes. Y nos habla de muchos aspectos de la literatura en sus entradas, así como de libros y autores. Está indexado.

Amor y libertad de Maika nos ofrece los poemas de su editora, que va regalando en este y otros blogs que mantiene. En su columna lateral tiene enlaces numerosos y de lo más diversos. Y como podréis comprobar mantiene relaciones con muchos otros blogs a los que se asoma.

6 comentarios:

  1. Es admirable el trabajo de recopilación que haces. Felicidades. De tu trabajo a veces nos nutrimos.

    ResponderEliminar
  2. Lo indexé para que estuviera más guapo. No creí que pudiera interesar ese blog.

    Gracias, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos y amigas de La esfera cultural. He añadido vuestra web a nuestra lista de sitios donde publicar textos en Internet y tomo vuestra dirección para hablar del blog más adelante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Todo un acierto el índice Esther.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Francisco, muy bueno tu blog, muy completo sitio sobre literatura, sus autores y editores y todos los que de una manera u otra difundimos las letras. Gracias por citar la Antología literaria donde humildemente trato de intermediar entre escritores y lectores. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Tan imponente trabajo merecía ser conocido por nuestros lectores y lectoras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: