viernes, 12 de diciembre de 2008

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Siempre quise bailar como el negro de Boney M es un blog creado en torno a la novela del mismo título publicada por el escritor español José Luis Romero. Además de todo lo concerniente a la misma, tendremos mucha información sobre la novela negra, con enlaces de interés a otros lugares que tratan de esta literatura.

El rincón de rudo_poeta está editado por alguien de quien sabemos que se llama Santiago. Es un blog orientado hacia todo tipo de manifestaciones culturales. Está muy bien indexado, por lo que enseguida encontraremos nuestros temas favoritos. Incluye algunos poemas del editor. Y precisamente la poesía es el asunto más presente en el blog.

Verso soy y en verso te convertiré nos llega desde España editado por una mujer que nos regala allí mismo sus poemas. Tiene también colgadas algunas otras cositas, por ejemplo, algún artículo sobre mujeres y literatura. Pero vamos, lo que más, verso suyo.

Avacen es el blog de Alejandro Palizada, que desde Guanajuato (México) nos habla de muchas cosas del mundo literario de allá. Tiene también vídeos, fotografías, alguna poesía que creemos suya y enlaces a webs o blogs que sigue o le interesan.

Con-fabulación es un semanario que se edita en formato blog. Está llevado por un numeroso equipo y cuenta con bastantes colaboradores en Europa y América. Trata todos los temas habidos y por haber, aunque se echa en falta una indexación para poder acceder directamente a los artículos por temas.

Armando Luigi Castaneda vive en Barcelona, al menos según su currículum, y en su blog nos habla de él mismo, de sus fotografías, de sus diferentes pasiones artísticas, de los libros que ha publicado... Un artista bastante creativo como veréis.

7 comentarios:

  1. Huy Francisco, voy a convertirme en mapache para robarte alguno de estos interesantísimos blogs para la guía, muy buen gusto, te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Para eso está, y si encima sé que mi trabajo sirve para apoyar el vuestro, un placer añadido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Francisco!Quería agradecerte la aparición de mi blog en tu repaso semanal, es un honor, que quede claro. Aprovecho para felicitarte por el tuyo donde siempre encuentro algo que me atrapa. una abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias a ti, aquí seguirá estando mi blog para lo que desees. Y si realizas recitales o editas algún libro no dudes en comunicarlo para anunciarlo en el blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Agradecemos la información.
    Espacios como éste facilitan la navegación por este amplio universo de redes y blogs.
    El conocimiento compartido necesita de polos de emisión significativos.
    Nos seguiremos escuchando en las letras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestras bellas palabras, animan a seguir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: