viernes, 21 de noviembre de 2008

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Puente aéreo es el blog del crítico y profesor de literatura Gustavo Faverón Patriau. Se trata de un blog muy nutrido, preferentemente de artículos literarios sobre los más diversos asuntos, artículos, por otro lado, de bastante calidad. La pena es que no está indexado por lo que para ver los que nos puedan interesar deberemos tantear en el archivo temporal. Pero seguro que merece la pena.

La máquina quimérica es, además de un blog, el nombre de un grupo musical de Cádiz (España) que se dedica a poner música a la poesía. En este blog podremos saber más de este grupo, por ejemplo, sus próximas actuaciones. También como ponerse en contacto con ellos.

Resurgiendo es un blog que nos llega desde Argentina, editado por una mujer de Mar del Plata (podemos ver su foto). Es un auténtico blog personal, con todas aquellas cosas que cada día van pasando por su cabeza o cayendo en sus manos y le interesan. Está ligeramente indexado, y en una de sus etiquetas nos ofrece sus escritos.

No sé qué hacer conmigo nos lleva de nuevo a Mar del Plata para ver el blog personal de Diana Laurencich. Nos regala muchas fotos y poemas y textos suyos y nos indica cuales fueron otros blogs que estuvo manteniendo hace tiempo. También podemos acceder a los blogs de sus amigos desde aquí.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Francisco por tu mención, es un honor estar en tu página y que recomiendes mi blog.
    Es muy bueno tu trabajo!

    Un saludo desde Argentina ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, se hace lo que se puede. Pero, desde luego, trabajar tú sí que trabajas en los blogs.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola francisco,

    ¡gracias por tu mención!

    un abrazo de nuevo,

    angel
    www.deversoenverso.es

    ResponderEliminar
  4. No sé como llegué pero aquí estoy y volveré Saludos desde el otro lado del planeta

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé como llegarías Mucha, pero ya nos conocíamos de cuando trabajaba para el Blog Escritores.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: