viernes, 16 de mayo de 2008

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Hay por Internet un afamado amante de la poesía llamado ‘El Kebrantaversos’ que siempre está pendiente de todo lo que se mueve en el mundillo. Es generoso y le da igual el estilo o la tendencia, promociona a todos, aunque como veremos en su blog, tiene sus favoritos. El blog viene a llamarse Kebran, pero su nombre es Andrés Ramón Pérez Blanco.
Poetas de Chile es un blog con muy pocas entradas, pero, desde luego, la idea era bastante interesante si lo que pretendía su desconocido autor o autora era crear una base de datos con textos recitados por los propios poetas chilenos. Espero que vea este repaso y se anime con su labor.
El escritor Esteban Gutiérrez Gómez ya tiene editada su primera novela, y de esto es de lo que habla últimamente en su blog Bacovicious. Pero como gran amante de la literatura y la poesía habla de muchas cosas más, entre ellas, algunas recomendaciones poéticas interesantes. Tiene algunos enlaces interesantes que os resultarán conocidos, jeje.
Mariposas en la piel y estrellas en el alma es un bello blog que también necesitaría un impulso. Creado a modo de bitácora de un viaje existencial iniciado por alguien llamado Angie desde Buenos Aires (Argentina), su escritura es muy poética. Espero que el viaje continúe.

4 comentarios:

  1. Gracias a ti, la verdad es que tu blog es especialmente original. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hace algun tiempo decidi llevar una mariposa en mi piel.
    hoy un viernes distinto en buenos aires, la noche en buenos aires se veia distinta, sus luces y las mismas calles de todos los dias, tenian otra luz.
    mientras iba camino a casa dos cosas sucedieron, la primera pense que debia hacer otra marca en mi piel, quizas otra mariposa... en fin... llego un mesaje de texto de un amigo que me invitaba leer sus escritos, buscando su blog, recorde que hace mucho tiempo yo tenia uno. SORPRESA FUE ENNCONTRAR UNN COMENNTARIO, UN COMENTARIO TUYO, FRANCISCO..
    MUCHAS GRACIAS. es la primera vez que del ciber espacio alguien lee aquello que deje para el viajero.
    GRACIAS POR TUS PALABRAS.
    angie

    ResponderEliminar
  3. Bueno, es que quizá abandonaste demasiado pronto el blog, por eso nadie te comentó. Mira de retomarlo de nuevo.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: