viernes, 2 de mayo de 2008

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Mondo Gitane es un original blog creado por un ex fumador empedernido que ha decidido desarrollar su propia cruzada contra el tabaco y a favor del deporte. Sorprende el obituario que lleva sobre gente que va muriendo de cáncer de pulmón. Para pensárselo.
La escritora portorriqueña Yolanda Arroyo Pizarro nos ofrece en su blog, Boreales, un montón de noticias literarias sobre su país, lo que es de agradecer, la verdad. También encontraremos comentarios sobre los libros que va leyendo, y fotos, muchas y enormes fotos.
No me queda muy claro de qué va este blog, Introducción al proyecto pictórico. Parece una clase en la que la gente pinta o similar. Pero lo destaco porque entre sus contenidos principales vienen interesantes herramientas para blogueros.
Ya he hablado en nuestra ‘Revista de prensa' del blog Sopa de poetes, editado desde Catalunya en castellano, con unos estupendos contenidos poéticos, con numerosas entrevistas a poetas jóvenes y no tanto, fruto de la labor que los tres poetas creadores del blog desarrollan en una emisora de radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tomo la palabra: