viernes, 14 de diciembre de 2007

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Siempre he dicho que Internet es un lugar ideal para la distribución de poesía y relatos. Pues bien, poco a poco también empieza a serlo para la novela. Uno de los ejemplos es el de la novela Exex, la mujer del bigote, de Pablo Paniagua, ofrecida en diez capítulos. Del mismo autor podemos leer también Balas de plata, que aún está sin terminar.
A través del ojo de buey es el original blog de la poeta afincada en Madrid Beatriz Russo. En su blog nos va contando historias de Papá Toro y otros personajes; nos alienta a combatir contra el cambio climático o nos anima a participar en numerosas iniciativas poéticas.
Matías Miguel Clemente nos muestra en su blog Degradante tren amnésico un considerable número de magníficas fotografías de cosecha propia, comentarios poéticos y literarios, algunos poemas... Diseñada con mucha originalidad, anima muy bien a leerse.
Mahmag es una web que podemos leer en cuatro idiomas distintos: español, italiano, inglés y árabe. Lo cual es muy interesante pues contiene textos de poetas y narradores que escriben en estos idiomas. También podemos encontrar enlaces con textos de filosofía, arte...

2 comentarios:

  1. Jo, muchas gracias¡¡ Un abrazo y muchos versos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. De nada, nos gusta difundir lo que de interesante encontramos en la red.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: